Gran formato 2018-07-06T13:48:52+00:00

HOME / SOLUCIONES DE IMPRESIÓN / GRAN FORMATO

Gran formato

Impresoras HP Designjet

Formato

TE AYUDAMOS
Estaremos encantados de proporcionarte el equipo que buscas

Ya seas un ingeniero, arquitecto, fotógrafo, diseñador o proveedor de servicios de reprografía e impresión gráfica, en Nea Master nos aseguramos de poner a tu disposición la impresora de gran formato que mejor se ajusta a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo de imprimir cuando y como quieras.

IMPRESORAS DE GRAN FORMATO PARA TODAS LAS NECESIDADES

Algunos de los productos que tenemos para ti:

Impresoras y mfp técnicas

Impresoras gráficas y fotográficas

Servicios Nea Master para impresoras de gran formato

Desde oficinas técnicas pequeñas a grandes centros reprográficos. Las impresoras técnicas ponen a tu disposición la posibilidad de generar planos, dibujos o reproducciones de gran formato de una forma rápida, sencilla y con una alta calidad. Imprime, copia y escanea con las impresoras multifunción HP DesignJet, mejorando la colaboración con tus compañeros, clientes y proveedores.

Dedica tu tiempo a crear, no a imprimir. El amplio portfolio de impresoras para artes gráficas te ofrecerá la calidad excepcional que esperas. Cartelería, fotografías en color y blanco y negro, señalización, etc. Comparte tu creatividad con todo el mundo con las fiables impresoras HP DesignJet.

Selecciona los servicios que más se ajustan a tus necesidades, y Nea Master te ayudará para que no te preocupes de nada. Desde la instalación inicial a la reparación in situ de tu equipo. Extiende la garantía de tu equipo con los servicios HP Care Pack y amplía tu seguridad y la de tu negocio.

IMPRESORAS DE GRAN FORMATO PARA TODAS LAS NECESIDADES

Algunos de los productos que tenemos para ti:

Impresoras y mfp técnicas

Mucho más que simples monitores, Nea Master distribuye Clevertouch. Convierte tu sala de reuniones en algo muy especial; Descubre sus capacidades táctiles y un nivel visual que te deleitará, ahora con resoluciones 4K y de hasta 96 pulgadas. Tus clientes quedarán impresionados con tus presentaciones en estos magníficos monitores. Perfectos también para academias, centros de formación y escuelas.

Impresoras gráficas y fotográficas

Dedica tu tiempo a crear, no a imprimir. El amplio portfolio de impresoras  para artes gráficas te ofrecerá la calidad excepcional que esperas. Cartelería, fotografías en color y blanco y negro, señalización, etc. Comparte tu creatividad con todo el mundo con las fiables impresoras HP DesignJet.

Servicios Nea Master para impresoras de gran formato

Destructoras de papel, soportes para monitores, todo tipo de material de oficina, TPV´s… No dudes en consultarnos y te buscaremos exactamente lo que necesitas.

Consigue presentaciones de alto impacto con las impresoras de gran formato HP DesignJet y los servicios de Nea Master.

¿TE INTERESA?
Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información