M

HOME / SOFTWARE DE GESTIÓN / GESTIÓN DOCUMENTAL

Gestión documental
Todo organizado sin tener que convivir
con una tonelada de papel en la oficina.

UN CAMBIO REVOLUCIONARIO EN TU OFICINA

Porque – papel = + ventajas

En la oficina todos hemos experimentado esa sensación de estar rodeados de papeles, ese agobio por no encontrar esa factura, ese contrato, ese dossier, ese expediente que tanto necesitas. Acaba con todo eso con las soluciones de gestión documental de Nea Master. Imaginate teclear unas palabras y que el documento que buscas aparezca a la primera.

Totalmente adaptable. Podemos crear los flujos de trabajo que necesites

EXPERIMENTA LA SENCILLEZ

Menos es más

Un gestor documental te permite saber, en todo momento, en qué departamento está la factura. Te permite conocer el estado de la misma, si se ha aprobado, reenviado al supervisor… En definitiva en qué punto exacto del flujo de trabajo se encuentra. Olvídate de perder esos documentos, de esos clientes que se enfadan por retrasos debido a los traspapeleos. Eso si, siempre que necesites el papel para leer un documento con calma podrás hacerlo. La técnica de vanguardia permite siempre unir lo mejor de los dos mundos. El papel y el futuro digital se complementan el uno al otro.

EL FUTURO ES DIGITAL

Sin tiempo que perder

Confía en nuestra experiencia

Nea Master es una empresa pionera en soluciones de gestión documental en Asturias. No dudes en confiar en nosotros si quieres dar el paso a mejorar el uso del papel en tu oficina.

Con un sinfín de posibilidades

Altamente personalizable, nos adaptamos a tus necesidades. Podemos crear un repositorio de documentos para ayudarte a tenerlo todo organizado; pero también podemos crear una solución con flujos de trabajo y distintos perfiles de usuario. Te asesoramos.

Ahorra en gastos innecesarios

Reduce los costes de impresión y el impacto ambiental en tu empresa. Menos papel también significa menos costes de impresión, menos espacio dedicado a archivos, almacenes, carpetas… Te ayudará a cumplir los objetivos de las ISO. Y tu oficina tendrá un perfil más moderno.

Ahorra tiempo

Aumenta la eficacia y la producitividad encontrando lo que necesitas siempre cuando lo necesitas. Reducirás tiempo buscando documentos en archivos. Tendrás tiempo para lo que verdaderamente importa.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información

1 + 12 =

CONFÍAN EN NEA MASTER

Algunos clientes que ya confían en nosotros: