M

HOME / SOLUCIONES DE IMPRESIÓN / Fotocopiadoras e impresoras/EMPRESAS

Fotocopiadoras e impresoras para empresas
Quédate con lo mejor

TECNOLOGÍA DE VANGUARDÍA

Innovación y profesionalidad para tu empresa

Mucho más que una fotocopiadora. Los equipos que te instalamos en tu empresa son pura tecnología. Incorporamos siempre los últimos avances pensados para ofrecerte lo mejor en cada momento. Nuestros equipos son capaces de imprimir tus trabajos con la más alta calidad y la velocidad que requieres. Las fotocopiadoras de Konica son sin lugar a dudas las de la mejor calidad de todo el mercado. Nea Master es el distribuidor oficial de KONICA MINOLTA en Asturias y se siente orgullosa de mantener una relación que ya tiene casi 40 años. No busques más, no existe mejor empresa para instalarte la nueva fotocopiadora de tu empresa en Asturias.

SISTEMA COPIAS INCLUIDAS DE NEA MASTER

LA EVOLUCIÓN DEL COSTE DE COPIA

Elije tu máquina y las copias incluidas que quieres meter en la cuota
Pagas una cuota mensual fija, sin sobresaltos
Si no llegas a hacer todas las copias…
Te hacemos un abono por las copias no realizadas al renovar la máquina

consulta los modelos disponibles

Una imagen vale más que mil palabras. Imprime tus ideas.

PORQUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO

Un servicio en el confiar

En Nea Master nos dedicamos a la impresión digital desde nuestro nacimiento. Como distribuidores oficiales de Konica-Minolta, Samsung y HP podemos ofrecerte lo mejor de cada marca, siempre teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades.

DISPARA LA PRODUCTIVIDAD

Elige el conocimiento

Catálogo

Un catálogo envidiable. En Nea Master tendrás acceso al más completo portfolio de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres de marcas tan prestigiosas como Konica-Minolta, Samsung y HP.

Experiencia

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector podemos asesorarte y ofrecerte el equipo que necesitas teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, el espacio disponible y, por supuesto, tu presupuesto. Consúltanos, te sorprenderás

Innovación

Nuestras multifuncionales son de última generación. Cuentan con todas las ventajas de un ordenador, pantallas táctiles e interfaces de usuario intuitivas y agradables.

Seguridad

Y adaptadas al nuevo reglamento de protección de datos, GDPR, para que tanto tus datos como los de tus clientes estén totalmente seguros.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información

13 + 10 =