M

HOME / SOFTWARE DE GESTIÓN / bussines intelligence

Bussines Intelligence

La información financiera de tus clientes en la nube

DESCRIPCIÓN

Informes financieros comprensibles. 

Finsit es la solución online de Wolters Kluwer que transforma cifras financieras complejas en infografías fáciles de entender.  Cambia la manera en que tus clientes ven su negocio, y tu asesoramiento. Convierte cifras y datos en información de valor para tus clientes. Toda la información contable presentada de una forma gráfica, con comparativas y tendencias, para facilitar su análisis y tomar las mejores decisiones.

Principales indicadores a simple vista

Ten siempre la información clave a primera vista para identificar con agilidad oportunidades y riesgos, gracias al dashboard inicial con gráficos de negocio dinámicos e indicadores: pérdidas y ganancias desglosado mensualmente, balance de situación, KPIs y top mensual de ingresos y resultados.

Integrado con tu software contable

Finsit se integra de manera automática con a3ASESOR|eco, a3innuva|Contabilidad y a3ASESOR|con por lo que puedes exportar e importar la información contable de tus clientes siempre que lo necesites para tener los datos actualizados en cualquier momento.

Ofrece un nuevo servicio

Supera las expectativas de tu clientes. Sin esfuerzo ni horas de dedicación finsit te permite ofrecer un nuevo servicio a tus clientes: asesoramiento financiero de valor a partir de gráficos muy visuales y análisis en profundidad de la situación financiera y contable con KPI’s comparativos.

Nuevas conversaciones con tus clientes

Tus clientes tienen acceso también a finsit desde cualquier dispositivo. Trabajar con una herramienta accesible y sencilla facilita el diálogo entre el cliente y el asesor y te da la oportunidad de reforzar tu imagen de marca con una base sólida de honestidad y transparencia.

CONVIERTE CIFRAS EN CONOCIMIENTO DE NEGOCIO PARA TUS CLIENTES

Gráfico financieros visuales y entendibles sin esfuerzo

Las infografías generadas en finsit te ayudarán a compartir con tus clientes informaciones financieras complejas, facilitando el proceso de toma de decisiones de negocio.

Esto hará más sencillo generar información de valor a nuestros clientes y a destacar frente a la competencia con una herramienta potente y sencilla al uso.

Mejoramos la forma en la que aportamos información y asesoramiento a nuestros clientes, analizando sus datos contables y generando informes personalizados que trazan todos los datos contables de la empresa.

Más de 160 métricas para que puedas escoger las más relevantes en cada caso.

ACCESO A TODO TIPO DE MÉTRICAS

Gracias a las diferentes métricas con las que trabaja finsit se generarán los informes de Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

En estos informes podrás ver el detalle de cada partida, añadir tus propios comentarios y recomendaciones y exportarlos en Excel y PDF.

Con finsit, además, contarás siempre con la opción de personalizar y crear KPI  e informes personalizados en función de las necesidades de tu Despacho y de tus clientes.

IMPULSA CONVERSACIONES DE VALOR CON TUS CLIENTES

Tener presentes los principales KPI’s contables y financieros te permitirá analizar la situación de las empresas de tus clientes de manera sencilla y con total fiabilidad.

Gracias a estos análisis podrás crear comparativas y mejorar las propuestas de valor que realices a tus clientes, ayudándoles a acertar en su toma de decisiones.

Esto generará nuevas conversaciones con tus clientes, te acercará más a su negocio y creará vínculos de confianza más allá de la gestión financiera del Despacho.

Integrado con nuestras soluciones contables

a3innuva | Contabilidad 

 Nuestro programa de contabilidad online para despachos profesionales.

– 100% cloud

– Flexible y adaptable a tus necesidades

– Intuitivo y fácil de utilizar

a3innuva | Eco

La solución contable de referencia en el mercado de las asesorías.

– Funcionalidades avanzadas: contabilidad analític y presupuestaria y SII

– Amplia gama de módulos de eficiencia y productividad.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información

9 + 12 =