M

HOME / SOLUCIONES DE IMPRESIÓN / IMPRESIÓN DE GRAN PRODUCCIÓN

Impresión de gran producción
El futuro es digital

UN CAMBIO DE PARADIGMA

Una nueva revolución digital

La tecnología digital ya lleva muchos años con nosotros y ya conoces sus principales ventajas. Pero eso sólo era el principio, se avecina una revolución. Descubre todo lo que los nuevos equipos de producción de Konica Minolta pueden ofrecerte. Te sorprenderán.

¿Cuánto tiempo te lleva preparar una máquina offset para un trabajo? Ahórratelo.

TRABAJA COMO NUNCA

Las nuevas posibilidades son infinitas

Gracias a los nuevos equipos tus clientes podrán acceder a presupuestos online y subir sus trabajos. Ahorra tiempo gracias a la comprobación previa, a las correcciones automáticas (estandarización), splits de color y cientos de posibilidades inalcanzables para el offset

CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

Parece magia

KONICA C6100

Una de las joyas de la corona de Konica Minolta, admite papel hasta 400grs, con capacidad para integrarse en flujos de trabajo offset, con registro mecánico, certificación Fogra, acabado inline, controlador integrado Konica (estado sólido, fiabilidad 100%, APPE, dato variable…), preparada para sobres y banners, todo lo que le pidas… y más.

KONICA C3080

La máquina más flexible de su categoría, realiza banners 762mm, con ajuste automático del color, registro automático de tolerancia, perfiles de impresión con manos libres, validación del color, no baja la velocidad de impresión independientemente del gramaje o el tipo de trabajo. Admite sobres (el fusor se cambia en un gesto), modo verjurado…

KONICA C71 HC

Para unos colores increíblemente vivos y naturales, perfectos para la impresión de fotografía profesional, con una resolución de 1.200*1.200, High Chroma.
Los colores son virtualmente impresos como se ven en el monitor
Velocidad de 71 páginas/minuto.
Gestión de soportes avanzado y una inimitable versatilidad de acabados, incluyendo, cuadernillos, libros, y taladro múltiple (GBC)

KONICA C3070L

Una máquina de producción de entrada que te sorprenderá por todo lo que ofrece, verjurados, remendería, acabados versátiles, doble cara 762mm y con el mismo motor que la C3080.

Consigue presentaciones de alto impacto con las impresoras de gran formato HP DesignJet y los servicios de Nea Master.

TE AYUDAMOS

Estaremos encantados de proporcionarte el equipo que buscas

Ya seas un ingeniero, arquitecto, fotógrafo, diseñador o proveedor de servicios de reprografía e impresión gráfica, en Nea Master nos aseguramos de poner a tu disposición la impresora de gran formato que mejor se ajusta a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo de imprimir cuando y como quieras.

IMPRESORAS DE GRAN FORMATO PARA TODAS LAS NECESIDADES

Algunos de los productos que tenemos para ti:

Impresoras y mfp técnicas

Desde oficinas técnicas pequeñas a grandes centros reprográficos. Las impresoras técnicas ponen a tu disposición la posibilidad de generar planos, dibujos o reproducciones de gran formato de una forma rápida, sencilla y con una alta calidad. Imprime, copia y escanea con las impresoras multifunción HP DesignJet, mejorando la colaboración con tus compañeros, clientes y proveedores.

Impresoras gráficas y fotográficas

Dedica tu tiempo a crear, no a imprimir. El amplio portfolio de impresoras para artes gráficas te ofrecerá la calidad excepcional que esperas. Cartelería, fotografías en color y blanco y negro, señalización, etc. Comparte tu creatividad con todo el mundo con las fiables impresoras HP DesignJet.

Servicios Nea Master para impresoras de gran formato

Selecciona los servicios que más se ajustan a tus necesidades, y Nea Master te ayudará para que no te preocupes de nada. Desde la instalación inicial a la reparación in situ de tu equipo. Extiende la garantía de tu equipo con los servicios HP Care Pack y amplía tu seguridad y la de tu negocio.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información

10 + 13 =