M

HOME / SOFTWARE DE GESTIÓN / DIGITALIZACIÓN DE FACTURAS

Digitalización de facturas
No malgastes tu tiempo contabilizando facturas

DEDÍCATE A LO IMPORTANTE

Las facturas no volverán a ser un problema

En Nea Master somos expertos en digitalización de facturas. Nuestra solución te permitirá ahorrar tiempo y dinero en la contabilización de facturas. La factura que se guarda digitalmente tendrá el mismo valor ante Hacienda que la de papel y la encontrarás mucho antes y de una forma mucho más comoda. Descubre nuestro nuevo servicio de contabilización automática del 100% de las facturas. Si buscas una solución de digitalización certificada de facturas en Asturias, NEA MASTER tiene la solución para ti. Visita cualquiera de nuestras oficinas, llámanos al 985299399, o rellena el formulario que encontrarás al final de esta web. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecer la mejor solución.

Una solución revolucionaria por fin en tus manos.

NO HAY VUELTA ATRÁS

Sencillo, útil y con la garantía de Nea Master

Sabemos que la contabilización, la conservación y la gestión de facturas es una labor que te roba tiempo y dinero que podrías estar utilizando para tareas mucho más productivas. En Nea Master tenemos la solución que necesitas para preparar tu empresa para la revolución digital. Además, si así lo requieres, podemos establecer flujo de aprobación de facturas adaptadas a tu empresa. El futuro te espera, ¿te vienes?

CONOCE MÁS

El futuro paso a paso

Paso 1. La digitalización de las facturas

Nea Master es distribuidor oficial de ABBYY, la empresa desarrolladora del mejor OCR del mundo, con el que podemos reducir los errores en la lectura de las facturas. ABBYY extrae los datos de la factura de papel.

Paso 2. Nos comunicamos con tu ERP/contabilidad

Gracias a los datos de la factura tu ERP nos dirá a que proveedor pertenecen, con eso tendremos perfectamente identificada la factura. Ya esta lista para contabilizar.

Paso 3. Firma digital y certificación ante Hacienda

Después de quedar contabilizadas en tu ERP nuestra plataforma se encarga de firmar las facturas y certificarlas ante Hacienda, en un proceso totalmente legal y homologado.

Paso 4. Conservación y custodia segura de las facturas

Tus facturas quedarán perfectamente custodiadas y a buen recaudo en la plataforma. Nea Master se encarga de que todo el proceso fluya de forma automática y con el 100% de acierto garantizado.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información

8 + 6 =

CONFÍAN EN NEA MASTER

Algunos clientes que ya confían en nosotros: