M

HOME / SERVICIOS INFORMÁTICOS / MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Cuenta con nosotros
Nuestro objetivo, mantener tu confianza

ÚNETE A NUESTROS MÁS DE 2500 CLIENTES

Donde nos necesites allí estaremos

Sabemos que los clientes no pueden quedarse parados, por ello tenemos un servicio técnico de élite, con más de 20 personas dedicadas en cuerpo y alma a ti. Líderes en Asturias, con una flota de más de 13 vehículos para llegar siempre los primeros.

Si compras una fotocopiadora con nosotros…

llévate un descuento adicional en nuestros mantenimientos de informática y además la configuración de la red de la máquina

El mejor servicio técnico preparado para ayudarte y resolver cualquier incidencia de manera rápida y profesional.

EL TIEMPO AVALA NUESTRA TRAYECTORIA

La confianza que hay detrás de 35 años de esfuerzo

Puedes confiar plenamente en Nea Master porque asumimos el reto que supone ofrecerte el servicio que te mereces, porque sabemos que los equipos fallan en el momento menos oportuno y que necesitas una respuesta ágil y eficaz, porque llevamos más de 35 años de esfuerzo y dedicación a nuestros clientes y sus empresas y, sobre todo, porque nos esforzamos continuamente en mantener y mejorar nuestro nivel de servicio.

NEA MASTER TE OFRECE

El mejor servicio. ¡¡Descúbrelo!!

Técnicos certificados

Porque no jugamos con tu confianza todos nuestros técnicos cuentan con las certificaciones necesarias de cada marca.

Material directo de fábrica

Para garantizarte el mejor servicio disponemos de acceso a piezas y material directamente de fábrica. Eso nos permite resolver tu incidencia en un tiempo récord.

La mejor flota de vehículos de Asturias

Contamos con 13 vehículos dedicados a llegar a cada rincón del Principado en el menor tiempo posible. Si tienes una instalación fuera de Asturias, no te preocupes, nuestra red de alianzas llega a toda España.

Estabilidad

Toda nuestra plantilla es estable y llevan muchos años con nosotros, porque hay valores que siguen siendo importantes. Nos preocupamos de los nuestros para que ellos solo se ocupen de ti.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información

7 + 5 =