M

HOME / SOFTWARE DE GESTIÓN / SISTEMA ERP / ODOO

Odoo
Software ERP específico para PYMES

CONOCE ODOO

Odoo: El sistema de gestión de tu empresa

Odoo es uno de los ERP’s más utilizados en el mundo empresarial. Su principal ventaja respecto a otras soluciones del mercado actual es su condición de Open Source, que nos ofrece un nivel sin precedentes en términos de adaptabilidad, escalabilidad y personalización a medida para cada negocio. Si buscas un proyecto de Odoo para tu empresa en Asturias, no dudes en acercarte a nuestras oficinas, llamarnos al 985299399 o rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página, nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

RAZONES

¿Por qué conformarse con un ERP convencional si podemos optar por el futuro?

¿Tienes Internet? Entonces ya dispones de todo lo necesario para usar Odoo, el ERP más moderno que existe, capaz de controlar todas las áreas de tu empresa.

Odoo se adapta a tu empresa y te permite controlar de forma intuitiva todo tu entorno de trabajo. Su formato abierto permite conjugar precio y flexibilidad como ningún otro ERP del mercado.

Más de 2 millones de implantaciones en más de 120 países. Ningún otro ERP es tan versátil y adaptable

CARACTERÍSTICAS

Principales características de Odoo

1. Adaptabilidad y versatilidad

Solo Odoo cuenta con una comunidad que le dota de un continuo desarrollo, lo que le convierte en un sistema de gestión perfecto para tu empresa.

2. Controla todas las áreas de tu empresa

Contar con un ERP tan flexible y dinámico como Odoo te permite controlar todas las áreas de tu empresa de una manera ágil, sencilla y directa con el consiguiente ahorro de costes.

3. Personalizado.

No queremos que cambies tu forma de trabajar por eso te ofrecemos un ERP con el mayor grado de personalización posible. Te ayudamos a ahorrar costes, mejorar la comunicación y la productividad pero todo ello a tu manera. Oddo se conecta con cualquier plataforma (Windows /Mac/Linux..) para minimizar el impacto del cambio.

4. Seguro

Sus más de 800 módulos y más 2 millones de implantaciones convierten a Odoo en una apuesta segura, eficaz y sobradamente probada. Sea cual sea tu sector de actividad tenemos un módulo para ti dispuesto a hacerte el trabajo más fácil.

VENTAJAS

¿Por qué Odoo? Descubre sus ventajas

Seguro

Controla siempre la propiedad de tus datos. Sin puertas traseras.

Flexible

Implantación a medida para tu empresa. 100% personalizada.

Libre

Sin costes de licencia, sin ataduras.

Integral

Visión global de los procesos de trabajo. Gestión óptima de datos para generar oportunidades comerciales.

Abierto

Conexión con Alfresco, Office, OpenOffice, Outlook, Thunderbird…

Adaptable

Válido para cualquier sector. Integración con herramientas de terceros.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información

12 + 5 =