Hoy en día toda PYME y empresa debe de contar con equipos de multifunción que mejoren y agilicen el día a día de tu empresa. En Nea Master, como profesionales de la innovación en campos como las fotocopiadoras e impresoras para pymes somos el distribuidor oficial de KONICA MINOLTA en Asturias y por ello te traemos las 4 razones definitivas por las que apostar por este tipo de tecnología en tu empresa.

1- Un único espacio: Tener todas las funciones que llevas a cabo con los documentos en un solo equipo evitará que tengas que ocupar espacio con varios aparatos.

2- Ahorro económico: contar con un solo equipo para realizar varias funciones te resultará más económico que tener que utilizar varios y también ahorrarás dinero en su mantenimiento. 

3- Dispositivos multifunción: Con los equipos multifunción no necesitas un dispositivo para cada tipo de tarea. A golpe de un solo click tendrás la opción de realizar todas las tareas que necesites.

4- Excelente calidad en sus funciones: es importante decir que si bien tienen diferentes funciones, las impresoras multifunción realizan cada una de ellas con una calidad inigualable, lo que significa que podrán realizar las labores de oficina sin tener que preocuparse por la calidad de las impresiones, el fotocopiado, etc.

Ponte en manos de nuestros profesionales y empieza a ahorrar dinero y tiempo en tu empresa asturiana.