Escoger una fotocopiadora o impresora ideal para tu empresa es difícil, ya que hay varios parámetros a tener en cuenta.

En Nea Master, como profesionales del sector desde hace casi 40 años, somos el distribuidor oficial de KONICA MINOLTA en Asturias  y por ello conocemos las 5 cualidades más importantes con las que debe contar una buena fotocopiadora o impresora profesional.

CALIDAD

Los materiales de fabricación tienen que ser los mejores, para que la fotocopiadora tenga una gran durabilidad, y sobre todo para que la calidad de las copias sea la esperada en nitidez, luminosidad y contrastes en papeles de diferentes gramajes.

MULTIFUNCIONALIDAD

Se considera versátil a aquella impresora que lleva a cabo diversas funciones como imprimir, escanear, disponer de conexión wifi, soporte de impresión móvil, cifrado de datos o capacidad para enviar fax.

VELOCIDAD

Una fotocopiadora o impresora es eficiente si agiliza el ritmo de trabajo al realizar copias de alta calidad a gran velocidad, optimizando y ahorrando tiempo para utilizarlo en otros campos de trabajo.

ASEQUIBILIDAD

Hay que tener en cuenta el coste por página, que son una suma del gasto en papel y tinta. Además, una fotocopiadora de última generación supondrá un gasto inicial considerable que se puede evitar contratando un servicio de alquiler, de esta forma se controlará el gasto mensual.

SEGURIDAD

La gestión de los documentos de la impresora debe contar con herramientas de seguridad y medidas de protección para evitar fugas de información sensible y asegurar la privacidad personal, además de la capacidad para soportar paquetes de refuerzo.

Si necesitas saber más sobre nuestros equipos de impresión de alta calidad y tecnología puntera ponte en contacto con nuestros profesionales.