En Nea Master conocemos y trabajamos codo a codo con empresas de todos los tamaños y sectores. Por eso, sabemos que en muchas ocasiones subir el software de tu empresa a la nube puede generar desconfianza o parecer complicado. Nada más lejos de la realidad. Por ello, hemos elaborado una lista con 6 ventajas por las que debes incorporar el servicio Cloud a la seguridad de tu empresa:

Automatización de los backups: gestión automática de las copias de seguridad, de manera que no haya que estar pendiente de si éstas se realizan o no.

Copias de seguridad en ubicaciones distintas: las copias de seguridad se almacenan en un centro de datos diferente, lo que permite reducir significativamente el riesgo asociado a la pérdida de información.

Firewalls, IDS/IPS y Anti DDoS: filtrado y bloqueo de tráfico malicioso a través de firewalls específicos que provisionan y gestionan los especialistas del proveedor del servicio en la nube.

Cumplimiento automático de la RGDP: los proveedores de servicios cloud cumplen de forma estricta con las exigencias establecidas en la RGDP y la Pyme se puede aprovechar de ello.

Centros de Datos de máxima seguridad: servidores ubicados en centros de datos con estrictas medidas de seguridad relacionadas con el acceso, la energía y las condiciones ambientales.

SLAs que aseguran y bonifican al cliente: acuerdo de Nivel de Servicio que asegura la disponibilidad de los servicios Cloud y que bonifican al cliente en caso de no cumplirse.

En Nea Master queremos ayudarte a dar el salto y mantener a salvo toda la información de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y empieza a protegerte gracias al Cloud.