A día de hoy contar con un buen equipamiento informático es vital para el correcto desarrollo de tu empresa. La tecnología avanza a pasos agigantados y no hacerlo con ella puede perjudicar a tu negocio.

A continuación te proponemos las 3 razones definitivas por las que tu empresa debe renovar su equipo informático con Nea Master:

1- Donde nos necesites allí estaremos: contamos con técnicos certificados para garantizar el correcto funcionamiento de todos tus equipos. Además, disponemos de acceso exclusivo a piezas y materiales directos de fábrica y contamos con una red que llega a toda España lo que nos permite resolver tu incidencia en tiempo récord.

2- Workstation a tu medida: te ofrecemos desde, todo tipo de ordenadores, portátiles, tablets… de cualquier marca, pasando por monitores PS, TN… que se ajustan a tus necesidades hasta estaciones de trabajo completas. Todo un Workstation diseñado exclusivamente para tu empresa.

3- Defensa integral: con un equipo informático moderno y de última tecnología, será más fácil proteger la información que genera tu empresa. Protégete de los ciberataques con los medios adecuados.

Si quieres desarrollar tu empresa de una manera 100% eficaz y segura, ponte en contacto con nosotros y empieza tu revolución tecnológica. Además, si lo haces ahora podrás aprovecharte de la oferta de mantenimiento de equipos donde por la compra de una fotocopiadora tendrás un descuento adicional en nuestros mantenimientos de informática y además la configuración de la red de la máquina.