¿En qué consisten las actualizaciones de Windows 10?

¿En qué consisten las actualizaciones de Windows 10?

Si eres usuario de Windows 10 probablemente hayas vivido ya la última actualización de este sistema operativo o estés a punto de hacerlo. Sea como sea, sabemos lo molestas que pueden llegar a ser en muchas ocasiones. Pero, ¿en qué consisten estas actualizaciones y cómo nos afectan? En Nea Master te lo contamos:

Windows 10 se presenta ante los usuarios como un servicio, lo que quiere decir que buscar ofrecer siempre el sistema totalmente actualizado y con nuevas funciones que mejoren la experiencia del usuario. Para ello, se establecen dos actualizaciones anuales, obligatorias, una en primavera y otra en otoño.

Además de estas dos principales actualizaciones, Windows desarrolla otras cuya principal misión en proporcionar parches para todos los errores que se generan en el sistema. Así, la actualización de mayo de 2019 se centraba en presentar nuevas funciones, como un nuevo tema claro y un menú inicio mejorado, además del Windows Sandbox, pero ha generado numerosos errores que ahora es necesario corregir. Como explicó Microsoft, “la próxima actualización para Windows 10 será una serie de funciones para proporcionar mejoras al desempeño, funciones para empresas y mejoras de calidad”.

Sin embargo, la actualización destinada a ello lanzada en agosto parece estar presentando más problemas de los que pretende arreglar y está generando reinicios aleatorios sin permiso que, en muchas ocasiones, pueden ocasionar la pérdida de los datos no guardados. la principal intención es corregir errores y poner parches a fallos del sistema. Esto puede ser especialmente peligroso para las empresas, que pueden ver amenazada su información y el trabajo generado.

Por ello, en Nea Master ofrecemos un servicio de mantenimiento informático que ayudará a tu PYME a evitar estos problemas o a solucionarlos a la mayor brevedad posible, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector y a nuestro equipo de especialistas. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de manera personalizada.