¿Tu servidor web es realmente seguro?

¿Tu servidor web es realmente seguro?

Cada vez que escribes una URL en tu navegador instantáneamente tu servidor web empieza a trabajar para enviarte la respuesta más rápida que encuentre. ¿Pero a qué precio?

Un servidor web es un software que funciona a través del HTTP (Hypertext Transfer Protocol), es decir, un almacén de contenidos que esta al alcance de todos en internet. Su mecánica es simple, a través del intercambio de datos consigue la información que quieres.

A este proceso se le denomina relación cliente-servidor: el cliente pide y el servidor le abastece de todos los datos que necesita.

En términos empresariales este traspaso de datos se traduce en un tráfico incalculable de información de tu empresa que queda alojada en un servidor al acceso de extraños.

De ahí la importancia de utilizar un buen servidor web, que sea seguro y que te garantice que la información de tu empresa va a quedarse dentro de tu empresa.

En NEA MASTER trabajamos para que tengas esa tranquilidad que te mereces, ofreciéndote un servidor web propio, fiable y seguro, en el que la información de tu empresa se queda en casa.

Te ofrecemos la propuestas más segura y cercana del mercado. Con nuestro servicio NEA CLOUD, tendrás acceso a una nube propia donde puedas almacenar todos tus datos sin que traspasen fronteras.

 

Por |2020-11-10T09:56:48+01:00octubre 26th, 2020|Noticias|Comentarios desactivados en ¿Tu servidor web es realmente seguro?

Sobre el Autor: