Las asesorias se apuntan a la digitalización de facturas y extractos bancarios 2018-08-29T12:06:02+00:00

Project Description

Las asesorias se apuntan a la digitalización de facturas y extractos bancarios

Wolters Kluwer ofrece un mes gratuito de esta funcionalidad.
Los clientes de asesoria de Nea Master han sido invitados a una fantástica promoción. Durante todo un mes podrán disfrutar del a3 Bank y Scan. Estos programas permiten ahorrar tiempo en la asesoria, tiempo que el asesor puede dedicar a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
FotoNoticia3

Los programas ofrecidos son sencillos de utilizar

Tanto el a3 Bank como el Scan se sincronizan con la contabilidad de a3. Estos programas son capaces de “leer” tanto las facturas como los extractos bancarios y contabilizarlos automáticamente. La digitalización automática de facturas y extractos bancarios nos adentra en el futuro digital con el que siempre soñamos.Los pogramas son capaces de realizar un contejo automático en busca de posibles errores. Esto es una función muy útil, ya que no sólo evita pérdidas de tiempo, sino que además reducen errores. Todo ello repercute en la calidad de servicio que puede ofrecer la asesoría a sus clientes. Estos programas están diseñados para ser sencillos de utilizar y se integran perfectamente en la contabilidad de a3, ya que todos los programas están desarrollados bajo el mismo entorno de trabajo y pensando exclusivamente en el mundo del despacho profesional. a3 Bank y a3 Scan son la solución perfecta para llevar a despachos y asesorias a la nueva era digital.

Los asistentes han quedado sorprendidos de la facilidad de uso del a3 bank y scan

Nea Master ha ofertado de forma gratuita la formación necesaria para que todos los asistentes puedan usar el programa de forma completo desde el primer día.

Desde Nea Master estamos muy contentos con el resultado, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por haber asistido a la formación y a Wolters Kluwer por habernos ofrecido todo su apoyo.
Esperamos poder repetir experiencias como esta.

nea master servicios empresas asturias