¡El fin de Windows 7 se acerca!

¡El fin de Windows 7 se acerca!

Tras lograr que Windows 10 sea actualmente el sistema operativo más utilizado de Microsoft, ahora la compañía acaba de anunciar que a comienzos del próximo año Windows 7 dejará de funcionar, notificación que ya ha empezado a aparecer en la pantalla de los usuarios con una ventana emergente. Así, tras 10 años de servicio, el 14 de enero de 2020 Windows 7 dejaré de funcionar, por lo que todos sus usuarios son avisados con antelación para prepararse para el cambio, haciendo copias de seguridad y utilizando las actualizaciones y el servicio técnico que ofrecerá Miscrsfot. Y es que este sistema operativo es el segundo más utilizado del mundo, con un 42,39%, lo que significa que millones y millones de ordenadores seguirán funcionando con un sistema operativo sin soporte si no se preparan para el cambio. Porque sí, es posible seguir utilizando un equipo Windows 7 una vez que la transición se haga efectiva, pero Microsoft dejará de proporcionarle actualizaciones de software, actualizaciones de seguridad, correcciones y soporte técnico para problemas, lo que puede ser muy peligroso.

Asimismo, desde Microsoft recomiendan que la mejor manera de disfrutar de Windows 10 una vez que Windows 7 se quede obsoleta será en un aunque se puede instalar el sistema en su antiguo dispositivo, desde la compañía afirman que no es lo más propicio.

Por eso, si estás planteándote renovar tu equipo informático y el de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. en Nea Masater te orientaremos para hacerte con el ordenador que más se ajusta a tus necesidades.

By | 2019-09-06T13:55:27+00:00 marzo 22nd, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment