El CRM que necesitas

El CRM que necesitas 2018-11-19T17:13:03+00:00

DESCRIPCIÓN

El CRM pensado para la PYME asturiana

Lo que buscábamos al desarrollar este CRM es que fuera sencillo, pero a la vez completo y que pueda cubrir todas las necesidades de tu empresa. Queremos que tengas un control total de tus clientes. No te perderás una sóla gestión.

Nea Master

No se te escapará ni una sola gestión, todo bajo control.

Objetivos

OBJETIVOS

El CRM de empresa de confianza

El formato web permite que trabajes con tu CRM desde cualquier dispositivo incluyendo móviles y tablets. Podrás gestionar todas las relaciones de tus clientes de una forma sencilla, intuitiva y eficaz. .

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE TU NUEVO CRM

Un CRM que da respuesta a todas las necesidades comerciales de tu empesa

Conocemos a la empresa asturiana, sus necesidades y problemas.

Un CRM con múltiples opciones pero sencillo de utilizar. Siempre listo para darte la información que necesitas.

Adaptamos el CRM a tu ERP o software empresarial

Nea Master es una empresa sita en el Principado de Asturias, líder en Soluciones de software, que presta su servicio de software empresarial, CRM, digitalización certificada de facturas, líder en reprografía e informática, con numerosas clientes satisfechos desde hace más 35 años.

Con 30 años de experiencia en el sector                                            

Nuestro CRP es facilmente configurable y se adapta a cualquier petición que nos hagas. Nos adaptamos a ti.

Con 30 años de experiencia en el sector                                               

El CRM de Nea Master es capaz de conectarse con la mayoría de los ERPS del mercado. Consúltanos!

NUESTRO PROCESO

El proceso Nea Master
para las soluciones de
software

Fase 1. Consultoría
Analizamos todos los procesos de tu empresa para determinar qué solución se adapta mejor a tus necesidades. Gracias a la consultoría, podemos tener una visión global de los procesos y ayudarte con las soluciones tecnológicas que necesitas, tanto en sistemas de hardware como de software.

Fase 2. Herramientas
Sea cual sea la actividad y estructura de tu empresa, en Nea Master nos adaptamos a tus necesidades, utilizando la herramienta más adecuada en cada caso, aportando las máximas prestaciones de análisis y control en un entorno de trabajo único.

Fase 3. Implantación
Una vez decidida la herramienta más adecuada para tu empresa, la implantaremos siguiendo unas fases que facilitan la integración de los procesos existentes con los nuevos sistemas.

Fase 4. Formación
Proporcionamos formación totalmente personalizada para que el persona de la empresa pueda realizar un correcto usos del sistema de gestión implantado. Esta formación podrá ser presencial u online, según las necesidades de la empresa.

Fase 5. Soporte
Te acompañamos de forma continua y permanente una vez finalizado el proyecto. Estarás siempre atendido desde nuestro departamento de soporte post-venta, para resolver cualquier incidencia, consulta o resultado inesperado del software implantado.

¿TE INTERESA?
Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información