Controla el fichaje de tus empleados con a3gestión del tiempo

Controla el fichaje de tus empleados con a3gestión del tiempo

¿Tienes una PYME o un despacho profesional? Como probablemente ya sepas, el próximo 12 de mayo entra en vigor el RDL 8/2019  que modifica el articulo 34 del estatuto de los trabajadores, incluyendo un apartado que establece  que la empresa garantizará el registro diario de la jornada, con un horario concreto de inicio y finalización. Por ello, para esta fecha todas las empresas deben contar con un sistema de fichajes que asegure este control de los horarios. Además, la empresa que no lo cumpla puede enfrentarse a multas que irán desde los 626€ hasta los 6250€.

Si aún no has pensado cómo empezar a cumplir esta nueva norma, en Nea Master te damos la solución con el software a3gestión del tiempo. Así, este sistema facilitará a tu empresa la aplicación de la ley, supervisando el horario de los trabajadores de una manera comprensible, el calendario laboral, los motivos de ausencia, etc, con la posibilidad de fichar desde el ordenador del puesto de trabajo o desde el móvil, para mayor comodidad. Además, este software no cuenta con licencia inicial ni mantenimiento y su pago es por uso mensual.

Descubre de una manera completa todo lo que a3gestión del tiempo te puede ofrecer haciendo clic aquí.

Si necesitas más información o quieres empezar a contar con este software en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

By | 2019-05-02T15:15:52+00:00 mayo 2nd, 2019|Noticia destacada|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment