Acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Asturias y con Wolters Kluwer

Acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Asturias y con Wolters Kluwer

En Nea Master nos complace comunicaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Asturias y con Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios en el ámbito laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas.

Este acuerdo, se concretan diversas ventajas y beneficios para los colegiados:

1.      Apoyo al emprendimiento y la puesta en marcha de un despacho profesional, con una oferta económica especial en la licencia y el mantenimiento durante dos años de las principales soluciones de gestión de Wolters Kluwer.

2.      Formación continua, con acceso gratuito durante 2021 al Círculo de Excelencia, el servicio exclusivo de Wolters Kluwer que ofrece conocimiento, recursos de valor añadido y networking a través de seminarios, ponencias, cursos y encuentros online sobre novedades legales y temas de interés para el asesor. En las próximas semanas se enviará un comunicado con la información para el proceso de solicitud e inscripción a este servicio.

3.      Condicionespreferentes para la adquisición y el mantenimiento de las soluciones de Wolters Kluwer, como a3innuva | Nómina, la primera solución de gestión laboral para asesorías 100%online que, además, permite trabajar de forma colaborativa con los clientes del despacho.

4.      Invitación a eventos organizados por Wolters Kluwer, como el Foro Asesores, y webinars que periódicamente celebra sobre las principales novedades normativas y cuestiones de actualidad para el sector del despacho profesional.

1.     Todos los contenidos y actualidad en asesorestv, la televisión especializada para el despacho profesional y la asesoría, en nuestro a3blog yen nuestro centro de recursos: descarga nuestras guías y ebooks gratuitos que ponemos a disposición de todos los colegiados.

 Fruto de este acuerdo, desde Nea Master y junto con el Colegio de Graduados Sociales de Asturias y Wolters Kluwer, queremos impulsar otras acciones para maximizar la actividad de los colegiados, de las cuáles os mantendremos puntualmente informados y que esperamos que sirvan para mejorar vuestra actividad profesional y la de vuestros despachos.

Si necesitas más información sobre las condiciones especiales ofrecidas por Wolters Kluwer, puedes contactar con:

  1. Rafael La claustra. KA Channel Mass Market Wolters Kluwer Tax & Accounting: rafael.laclaustra@wolterskluwer.com
  2. Nea Master: 985 299399 – Ext 5;  graduadosociales@neamaster.com
Por |2021-02-11T12:57:10+01:00febrero 11th, 2021|Noticias|Comentarios desactivados en Acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Asturias y con Wolters Kluwer

Sobre el Autor: