Estás en: Empresa

Empresa 

Las mejores soluciones de copiado e impresión de documentos para todo tipo de empresas e instituciones.

Con 30 años de experiencia en el sector

Nea Master es una empresa sita en el Principado de Asturias, líder en Soluciones Globales de Impresión, que presta su servicio a numerosas compañías asturianas desde hace 30 años. La experiencia adquirida a lo largo de tantos años a la cabeza del mercado tradicional de la impresión, nos ha dotado de la fortaleza suficiente para evolucionar y ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros clientes, tales como la impresión en gran formato o soluciones a medida para cada empresa (gestión documental, gestión de dispositivos, seguridad…)

Un equipo con los mejores profesionales

Un gran equipo trabaja para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio. Contamos con un equipo de 11 técnicos, con una respuesta inferior a 8 horas. Nuestros consultores, especialistas en consultorías técnicas, analizan su situación y le ofrecen la mejor solución para su empresa. Asimismo, disponemos de un departamento de software que busca soluciones ya existentes en el mercado para adaptarlas a su compañía.

En Nea Master nos centramos cada día en ofrecer soluciones personalizadas, rápidas y eficaces a todos nuestros clientes.

Compromiso con el medioambiente

Nea Master es una empresa sensibilizada con el medioambiente y por ello, ha implantado el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y se ha adherido voluntariamente al Reglamento EMAS. Asimismo, cuenta con la certificación en ISO 9001 para ofrecerles siempre el mejor servicio con la máxima calidad.

VIDEO CORPORATIVO NEA


MEMORIA NEA MASTER